Bienvenido a Panelesco.

Panel sandwich y construcción en acero.

Soluciones constructivas livianas para aplicaciones industriales, institucionales, comerciales y residenciales


Nuevo: Panel Acero Corten

Panel de lana de Roca con acabado en acero Corten para fachadas de alto valor arquitectónico y durabilidad de hasta 80 años sin mantenimiento

más información

Acerca de nosotros

Características

Nuestros productos para construcción metálica, consisten en elementos prefabricados de alta calidad que cuentan con excelentes prestaciones de aislamiento térmico y acústico y que permiten ampliar las posibilidades para el diseño de proyectos arquitectónicos, industriales, comerciales y residenciales vanguardistas y modernos.

Ventajas

Nuestro sistema constructivo tiene grandes ventajas dentro de las cuales se destaca el ahorro en materiales, mano de obra y tiempos de construcción. Mientras que mejora el confort térmico y acústico de los ambientes, reduce los costos energéticos y cuidan el medio ambiente ya que más del 75% del peso de las materias primas constitutivas son reciclables.

Garantía

Contamos con certificaciones de calidad, certificaciones de conformidad de producto, garantías y respaldo lo cual nos hace una compañía competitiva y comprometida con nuestros clientes con el fin de ofrecer los mejores productos para su servicio.

Nuestros productos

Panel Sandwich Lana de Roca

paneles tipo sandwich para fachada y cubierta, aislamiento y acondicionamiento acústico, cortafuego y aislamiento térmico.

Panel Sandwich Poliuretano y PIR

paneles tipo sandwich para fachada y cubierta, aislamiento térmico, cámaras frigoríficas y aplicaciones alimenticias y farmacéuticas.

Cubiertas Deck

cubiertas PVC y TPO herméticas con núcleo de Lana de roca, PUR o PIR y acabado inferior en acero preformado tipo steeldeck.

Acero y aluminio perfilado

Cubiertas y fachadas simples en acero perfilado, fachadas ventiladas en acero prepintado y perforado, cortasoles.

Iluminación Natural

Cubiertas y fachadas traslúcidas en PRFV y policarbonato.

Estructura Metálica

Perfiles C y Z galvanizados para estructura de cubiertas y fachadas, cortados y perforados a medida

Pantallas y barreras acústicas

Soluciones en lana de roca para aislamiento acústico en instalaciones industriales, vías, ferrocarriles, aeropuertos, grupos de equipos etc.

Construcción prefabricada

Soluciones constructivas livianas, desmontables, fáciles de instalar, hechas a medida para uso industrial, comercial, institucional y residencial.